comscore

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

El canal Divinity trae una grata sorpresa para los seguidores de los hermanos Jonathan y Drew Scott, famosos por sus programas de televisión dedicados a las remodelaciones de casas a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, el canal femenino de Mediaset, tendrá entre su programación los siguientes programas para el disfrute de los televidentes: ‘Los gemelos: Doble o nada’, ‘Vaya par de gemelos’ y ‘Los gemelos: Regreso al pasado’.

Los gemelos: Regreso al pasado

Los hermanos Scott por partida triple: el plan de Divinity para verlos hasta en la sopa

En un formato similar al anterior, los hermanos Scott comentarán sus episodios favoritos de ‘Vaya par de gemelos’

A lo largo de los diferentes episodios, hemos podido ver cómo los hermanos Drew y Jonathan Scoot, ayudan a propietarios de viviendas a remodelar sus casas para venderlas, y así después comprar otra casa nueva.

En otros capítulos, también hemos podido ver a Jonathan y Drew Scott ‘enfrentándose’ entre ellos, compitiendo sanamente en desafíos semanales para elevar el precio de las viviendas. Cada hermano asesora a su equipo y comparte su experiencia, pero al final las decisiones las tienen que tomar los competidores.  

La casa que llegue a tener más valor gana y la que tenga menos valor sale del juego, así hasta que solo quede una.  La última en quedar gana como premio 50,000 dólares en efectivo.