comscore

‘Supervivientes’: los famosos que ya empiezan a ofrecerse para el reality

‘Supervivientes’ se ha convertido en uno de los formatos estrella de Mediaset; por eso, incluso antes de que terminara la edición del 2020, algunos famosos ya ofrecían su candidatura como concursantes del reality.

Nagore Robles

Efrén Reyero

Conocida por su participación en ‘Gran Hermano 11’ y ‘Acorralados’, Nagore Robles ha tenido una larga carrera televisiva como colaboradora en otros concursos. Y durante una participación junto a Carlos Sobera, que presentaba la edición ‘Tierra de nadie’, salió el tema de la nostalgia que sentían los concursantes por sus seres queridos.

 Algo que la colaboradora vasca quiso plasmar desde su punto de vista: “Yo cuando estuve en ‘Acorralados’, decía lo mismo y echaba de menos a todo el mundo. Pero cuando volví decía: ‘¿Y esta gente quién es? No los quiero ni ver”, decía la colaboradora vasca, a lo que Sobera reaccionó con un “Eso es porque no has ido a ‘Supervivientes’”.

Nagore, sin querer entrar en el juego, comentó irónica que “para la próxima pandemia” irá al programa: “Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a ‘Supervivientes’. Lo juro”.