comscore

El culebrón post ‘La Isla de las Tentaciones’: Lester, Patricia y Marta, una relación a tres que da mucho de qué hablar

Tras un enfrentamiento lleno de reproches y decepciones en ‘La Isla de las Tentaciones’, Marta y Lester ponían fin a una relación de 11 años. Ella decidió volver sola a España; él – abierto a las posibilidades – decidió darse una oportunidad con Patricia, la tentadora con la que se ilusionó en el reality.

Sin embargo, los conflictos entre este trío no han acabado.

El boicot de Marta Peñate contra Lester y Patricia

El boicot de Marta Peñate contra Lester y Patricia

Durante el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’, Marta no dudó en soltar algunos bombazos sobre su ex novio, Lester Duque. Desde el inicio del debate, la interacción entre ambos no fue nada cordial. “Estoy escuchando a Marta y sigue siendo la misma ridícula”, decía Lester, irritando ya de entrada a la ex concursante de ‘GH 16’, que no tardó en responder: “Ridículo tú. Y patético”.

El asunto ha pasado a mayores cuando Marta ha enseñado el móvil. “Tengo aquí conversaciones en las que me pones a parir a Patricia”, haciendo referencia a unos mensajes muy comprometidos para su ex y su actual novia, algo que ha dejado de piedra a los colaboradores presentes.

Pero eso no fue todo, Peñate no se detuvo en su ataque: “Ha llegado a decirme que se aburre con Patri bajo las sábanas”Lester, mantuvo su posición al desmentir tales afirmaciones, pero Marta seguía, esta vez hablando de unos WhatsApps que ni siquiera se ha atrevido a leer delante de cámaras. “Si les llego a enseñar estos mensajes a los colaboradores, hoy te comen”, decía.

Al final, Lester reconoció que efectivamente había enviado esos mensajes y que más tarde le había pedido disculpas: “Te mandé esos mensajes inadecuados porque estoy aburrido de oírte hablar de mí”.