comscore

Qué fue de las gemelas Conchi y Pamela que participaron en Gran Hermano 9

Conchi y Pamela fueron unas concursantes que causaron revuelo en la novena edición del reality ‘Gran Hermano’, puesto que, por primera vez en las diferentes ediciones del programa, se contaba con unas hermanas gemelas dentro del formato del concurso.

A pesar de no haber resultado ganadoras y haberse salvado en varias oportunidades de las expulsiones en el programa, fue mucha la atención que giró en torno a las hermanas. Después de más de diez años de aquella famosa edición de ‘Gran Hermano’, te contamos qué fue de las gemelas Conchi y Pamela:

Conchi inauguró una peluquería en Sevilla

Conchi inauguró una peluquería en Sevilla

Como es sabido, ambas hermanas se dedican a todo lo relacionado con la peluquería. En el caso de Conchi, tras su paso por el reality show, inauguró su propio negocio en el año 2017.

Se trata de una peluquería ubicada en Sevilla, la cual lleva por nombre ‘Peluquería Gemelas’, obviamente en alusión a su hermandad con Pamela.

Otro aspecto que también es conocido es que las hermanas siguieron caminos diferentes por razones personales y profesionales, sin embargo, eso no ha representado un impedimento para demostrase su afecto en redes sociales. Tal y como lo ha hecho Conchi con motivo de la celebración del cumpleaños de ambas:  

«No sé cuál será nuestro destino ni a donde nos llevará. Pero recuerda siempre que soy tu alma gemela y adonde quieras que vayas mi corazón irá contigo«, escribía Conchi en Facebook.