comscore

Qué fue de las gemelas Conchi y Pamela que participaron en Gran Hermano 9

Conchi y Pamela fueron unas concursantes que causaron revuelo en la novena edición del reality ‘Gran Hermano’, puesto que, por primera vez en las diferentes ediciones del programa, se contaba con unas hermanas gemelas dentro del formato del concurso.

A pesar de no haber resultado ganadoras y haberse salvado en varias oportunidades de las expulsiones en el programa, fue mucha la atención que giró en torno a las hermanas. Después de más de diez años de aquella famosa edición de ‘Gran Hermano’, te contamos qué fue de las gemelas Conchi y Pamela:

Todos recordamos la relación sentimental entre Pamela y Oliver

Todos recordamos la relación sentimental entre Pamela y Oliver

Durante su participación en ‘Gran Hermano’, todos recordamos el romance que surgió entre Pamela y el concursante Oliver Pérez, quienes después de su salida de la casa, afianzaron aún más su relación, la cual duró siete años, rompiendo contra todo pronóstico.

Sin embargo, tras siete años de relación amorosa, todo culminó de un día para otro. En una entrevista con Outdoor, la propia Pamela confiesa haberse quedado sorprendida de cómo se dieron las cosas con Oliver:

«Yo me quedé sorprendida, a pesar de la doble cara que siempre ha tenido. Es verdad que la relación estaba deteriorada, pero no me lo esperaba. Yo lo pasé muy mal, porque me lo comentó una noche y, a la mañana siguiente, se fue», explicaba la ex participante de ‘Gran Hermano’.

Pamela también comentaba algunos hechos que contribuyeron a que la relación se deteriorara con el pasar del tiempo:  «Todo era alrededor de Oliver. Y yo que era muy cuadriculada y tenía todo organizado, me dejó de la noche a la mañana”.

Durante la entrevista, la gemela también comentaba que a raíz de la ruptura cayó en un estado de depresión y de shock, en donde llegó a pesar 39 kilos, pero afortunadamente logró sobreponerse ante esta mala experiencia en el amor.