comscore

‘La Casa Fuerte’: Este es el pasado que escondían Samira y Cristini

Desde el inicio de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, hemos sido testigo de la tensión entre Samira Jalil y Cristini Cuoto que, al parecer, es producto de un pasado en común que habían mantenido en secreto hasta entonces. Y ha sido en Amor Romeira – en su estreno como comentarista – quien ha desvelado los detalles al respecto

Un pasado con el que Samira evita ser relacionada

Un pasado con el que Samira evita ser relacionada

“El distanciamiento Samira y Cristini viene desde fuera”, apuntaba Amor Romeira ante la mirada expectante de todos los presentes.  Y es que según indicaba la comentarista, la ex tronista de ‘MYHYV’ no quiere que, bajo ninguna circunstancia, se le relacione con la modelo.

“Cuando Cristini reconoce que va a entrar a ‘La Casa Fuerte’, Samira, que aún no estaba confirmada, se dedicó a decir por Madrid que ni muerta se juntaba de pareja con Cristini porque era volver a asociarla al famoso polígrafo que hicieron en el ‘Deluxe’ y vincularla de nuevo a las fiestas, a los futbolistas, a los viajes de Dubái”, dijo.

Asimismo, señaló que otro de los motivos de su disputa está relacionado con Rubén, el ex novio de Samira que, tras la ruptura, habría intentado ligar con la modelo. “Cristini no estuvo nunca con Rubén porque ella no quería. Fue una noche en la que él se obsesionó con Cristini en una discoteca”, explicaba Amor Romeira.

Fue entonces cuando Zami – hermana de Samira – presente en plató, salió en su defensa: “Eso de que Samira se negaba a entrar con Cristini no es real. Lo único que Samira no le va a perdonar nunca es lo que dijo de su ex novio Rubén, le hizo muchísimo daño”. Por su parte, Rafa Mora, ha confirmado las palabras de Amor: “Cristini es una tía que va de cara y no se corta ni un pelo. Si ha dicho que ha sido así es que de verdad ha sido así”.