comscore
miércoles, 24 abril 2024

«El momento de la ambulancia fue tremendo»: sale a la luz el peor episodio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

Que Rocío Flores saltara al vacío participando en Supervivientes fue un bombazo del que muchos intentan todavía recuperarse. La joven se ganó el cariño de los telespectadores, pero sin duda, el rey de la corona es David Flores. A pesar de permanecer en silencio, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco sigue acaparando titulares en la prensa del corazón. Esta vez, el culpable ha sido el ex guardia civil y todo por culpa de las tremendas declaraciones que vertió hace unos años acerca del pequeño.

Complicada enfermedad genética

"El momento de la ambulancia fue tremendo": sale a la luz el peor episodio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

> Han sido muy pocos los que se han atrevido a hablar en un plató de televisión de David Flores, el hijo pequeño que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David. La decisión de que el joven permaneciera en el anonimato a pesar de pertenecer a una de las familias con mayor interés público para el mundo rosa, fue unánime en el momento de su nacimiento. Una complicada enfermedad genética provocaba en la familia, por aquel entonces unida, un gran bache emocional y marcaba para siempre el camino de David. A pesar de esto, el pequeño es muy querido entre la opinión pública: para muchos, el joven está en medio de una guerra familiar legal que ni le va ni le viene.

Él sigue a lo suyo, no es la primera vez que Antonio David lo confiesa en un plató de televisión y es que padre e hijo tienen una relación muy estrecha, aunque haya habido veces que esto se ha cuestionado. Y todo por culpa de unas brutales declaraciones que el ex guardia civil vertió en una conocida revista del corazón.

Siguiente: “El momento de la ambulancia fue brutal”