comscore

«El momento de la ambulancia fue tremendo»: sale a la luz el peor episodio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

Que Rocío Flores saltara al vacío participando en Supervivientes fue un bombazo del que muchos intentan todavía recuperarse. La joven se ganó el cariño de los telespectadores, pero sin duda, el rey de la corona es David Flores. A pesar de permanecer en silencio, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco sigue acaparando titulares en la prensa del corazón. Esta vez, el culpable ha sido el ex guardia civil y todo por culpa de las tremendas declaraciones que vertió hace unos años acerca del pequeño.

Antonio David airea el peor momento de su hijo

"El momento de la ambulancia fue tremendo": sale a la luz el peor episodio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

> Pasaron cuatro años de silencio hasta que Antonio David decidió de nuevo formar parte de la televisión. Tras salir de Gran Hermano, todos sus trapos sucios salieron a la luz, pero lo de hoy, es la gota que colma el vaso para muchos. Fue en 2017 cuando el ex guardia civil se vio con fuerzas suficientes y, muy confiado, para airear algunos de los episodios más complicados que vivió junto a su niño, David Flores. “El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan”, confesó el ex guardia civil en unas declaraciones para la revista Lecturas.

Como era de esperar, estas palabras compungieron a los lectores, que atónitos, leían cómo el ex guardia civil echaba pestes de la que era madre de su niño, Rocío Carrasco, mientras narraba algunos de los peores momentos vividos con David.

Siguiente: “Rocío lo ha gestionado de una manera horrorosa”