comscore

Toñi Moreno, ahogada por el dinero: toma una drástica decisión para evitar la ruina

Hace pocos meses, la presentadora gozaba de un buen momento profesional y la cadena de Vasile contaba con ella en diferentes proyectos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Toñi Moreno atraviesa por un mal momento que ha dejado sus cuentas muy tocadas… De hecho, ha tenido que tomar una drástica decisión para intentar salvarse de la ruina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Toñi Moreno toma una drástica decisión

Toñi Moreno

> “En la tele uno no elige cuando es su momento”, señaló la presentadora, vaticinando sin saberlo que, en cuestión de pocos meses, pasaría de presentar 4 programas en 3 cadenas diferentes a conducir solo uno en Canal Sur. Esta considerable reducción de trabajo ha hecho mella en sus ingresos económicos, tal y como avanza Vanitatis, hasta el punto de que ha tenido que desprenderse del lujoso ático que tenía alquilado en Madrid. La vivienda, que antes pertenecía a David Bustamante, cuenta con más de 100 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, un amplio salón y dos terrazas. Toñi pagaba cerca de 3000 euros al mes por el inmueble, un coste muy elevado al que, por lo visto, ya no puede hacer frente.

Además, Toñi Moreno también ha prescindido de los servicios de una empleada del hogar que vivía interna en el lujoso apartamento y que la ayudaba con las tareas diarias y con el cuidado de su hija Lola. Cabe destacar, por otro lado, la importante inversión económica que Toñi Moreno llevó a cabo en esa vivienda, y es que la presentadora se gastó nada más y nada menos que 20.000 eurazos en amueblar la casa y ponerla a su gusto. Ahora que han llegado las vacas flacas, la catalana afincada en Cádiz ha regresado a Sevilla, donde cuenta con el apoyo de grandes amigos y demás seres queridos.

Siguiente: La única esperanza de Toñi Moreno