comscore

Toñi Moreno, ahogada por el dinero: toma una drástica decisión para evitar la ruina

Hace pocos meses, la presentadora gozaba de un buen momento profesional y la cadena de Vasile contaba con ella en diferentes proyectos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Toñi Moreno atraviesa por un mal momento que ha dejado sus cuentas muy tocadas… De hecho, ha tenido que tomar una drástica decisión para intentar salvarse de la ruina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La única esperanza de Toñi Moreno

Toñi Moreno, ahogada por el dinero: toma una drástica decisión para evitar la ruina

> Pese a todo, la presentadora todavía algunos trabajos que le permitirán salir a flote y mantener cierto nivel de vida. Recordemos que Toñi conduce Un año de tu vida, que se emite en el prime time de Canal Sur. Además, colabora en la revista Lecturas y cada semana entrevista a un personaje diferente que esté de actualidad entre la opinión pública. Por otro lado, durante el confinamiento Moreno escribió un libro, Madre después de los 40. La verdad del cuento, que le genera otros ingresos extra por los derechos de autor. Estos proyectos le permiten conservar algo de esperanza y mirar al futuro con optimismo, pese a la complicada situación que a todo el mundo le ha tocado vivir a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Toñi también colabora con algunas marcas a través de sus redes sociales, consiguiendo por ello los consiguientes ingresos publicitarios. Así las cosas, resulta evidente que la presentadora ha tenido que hacer algunos recortes y desprenderse de algunas comodidades para asegurar su solvencia económica en el futuro. Y es que, por lo visto, no podía mantener el nivel de vida del que disfrutaba hace solo unos meses…

Siguiente: Los apoyos de Toñi Moreno