comscore

Los famosos de ‘GH VIP’ que más han rentabilizado el concurso

Para los concursantes de ‘GH VIP’, los beneficios por todos lados; saltan a la palestra mediática y además a buen precio. Pero en un concurso en el que la audiencia es quien decide el resultado, solo algunos logran rentabilizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, aun cuando no se hagan del preciado maletín.

Adara Molinero

Los famosos de ‘GH VIP’ que más han rentabilizado el concurso

Durante su paso por ‘GH VIP 7’ – edición de la que resultó ganadora – Adara Molinero luchó contra todos aquellos concursantes que no se lo hicieron pasar fácil, demostrado su carácter, que le valió más de una enemistad. En la primera gala de la edición, todas las miradas estaban puestas en lo que sería el primer encuentro entre la modelo y el Maestro Joao, a razón del denominador común. Pol Badía.

En su estadía en la casa de Guadalix de la Sierra, Adara descubrió que llevaba una vida con la que no estaba a gusto; esto gracias a Gianmarco Onestini. El italiano le ha hecho creer en sí misma y en el amor; al final decidieron dar rienda suelta a su amor, sin pensar en las repercusiones pues, para ese momento, la modelo mantenía una relación con Hugo Sierra, ganador de ‘GH 18’ y padre de su hijo.

Independientemente de los malos rollos que haya tenido durante el concurso, al final, Adara Molinero consiguió llegar a la final ganando, además de los 100.000 euros, el cariño de todos sus seguidores. Actualmente, la modelo sigue siendo portada por sus arreglos estéticos Tiene su propio canal de Mtmad y se pasea por los platós siempre que tiene oportunidad, a la vez que disfruta de su nueva ilusión con Rodri Fuentes.