comscore

Los famosos de ‘GH VIP’ que más han rentabilizado el concurso

Para los concursantes de ‘GH VIP’, los beneficios por todos lados; saltan a la palestra mediática y además a buen precio. Pero en un concurso en el que la audiencia es quien decide el resultado, solo algunos logran rentabilizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, aun cuando no se hagan del preciado maletín.

Belén Esteban

Los famosos de ‘GH VIP’ que más han rentabilizado el concurso

Después de un parón de 10 años, La princesa del pueblo reaparecía en la televisión como concursante oficial de ‘GH VIP’.

A pesar de medirse con rostros muy populares de los medios como Aguasantas, Víctor Sandoval y Kiko Rivera, no consiguieron hacer sombra a Belén Esteban que, a pesar de no haber tenido interés por participar, dejando claro que se trataba de una apuesta por parte de la cúpula de la cadena; “Yo no entré por dinero. Entré porque me dijeron sí o sí”, todo salió como se esperaba.

Esteban se hizo con los 100.000 euros del concurso, con el apoyo del 67,9% de los votos en la última gala que fue seguida por 4.919.000 espectadores y un 35,9% de cuota de pantalla; un hito en la historia del programa pues consiguió el mejor porcentaje de audiencia desde la final de ‘Gran Hermano 4’, en enero de 2003. Desde entonces ha seguido asociada a Telecinco, siendo a día de hoy la segunda que más cobra de ‘Sálvame’, con un ingreso anual de 500.000 euros, exclusivas no incluidas.