comscore

Lo que une el poder: Famosas que han estado con políticos

Si tener una relación con un famoso no es fácil, con un político… bueno, el amor no entiende ni de clases sociales ni de profesiones y estas parejas demostraron que hay ocasiones en las que las paredes se rompen y dos mundos completamente diferentes se juntan, aunque a veces las uniones no sean permanentes.

No es nada nuevo que los políticos mantengan relaciones con famosas; en los últimos años hemos conocido varias parejas de políticos y famosas, que incluso han cobrado más importancia que la vida política.

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

Fue en 2007 cuando la ex top model italiana, Carla Bruni, conoció a un recién divorciado Nicolas Sarkozy; para ese entonces Bruni, había abandonado las pasarelas para dedicarse de lleno a su carrera musical.

En febrero de 2008, un par de meses después de su romance con el entonces presidente de Francia, la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una ceremonia privada que sorprendió al mundo entero. La pareja tuvo una hija, Giulia, durante el mandato del político galo, Carla Bruni se convirtió en la primera dama más bella del planeta, pero de repente Sarkozy perdió las últimas elecciones y aumentaron los rumores de que ese matrimonio no duraría; sin embargo, este año la pareja celebró 12 años de matrimonio.

“12 años de matrimonio hoy mi amor… Gracias por toda esta felicidad”, fue el mensaje que Bruni ha escrito en francés, italiano e inglés – como siempre acostumbra – con el que ha querido celebrar en redes sociales, compartiendo algunas fotografías de ellos juntos.

Nicolas Sarkozy ha sido el último de los grandes amores de la ex modelo; uno de los más sonados – aunque nunca confirmado por ella – ha sido Mick Jagger. También destacan  Eric Clapton, Donald Trump y el filósofo Raphaël Enthoven padre de su hijo Aurélien.