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Cosmética de Mercadona y Lidl que ha fracasado en España

Como normal general los cosméticos de Lidl y Mercadona ofrecen una gran calidad y tienen mucho éxito entre las consumidoras de nuestro país, incluso son utilizados por bloggers e influencers de belleza a lo largo de todo el territorio nacional. Aún así se pueden encontrar casos excepcionales en los que los productos de estas marcas fueron un auténtico fracaso, en muchas ocasiones retirados del mercado para siempre y en otras reformulados por completo. Hoy te mostramos cuáles fueron esos grandes fiascos y qué productos puedes encontrar actualmente en sustitución de los cosméticos fallidos.

El nuevo agua micelar antipolución de Cien Bio en Lidl

antipolucion lidl

La opción más novedosa y con más éxito en la actualidad para sustituir y desterrar por completo el agua micelar de Cien que fracasó es la versión que encontramos entre su nueva línea Cien Bio Antipolución, una colección de cosmética completamente natural. Como está en un periodo de lanzamiento ahora la podrás comprar por un precio de solo 2,49 euros.

Se trata de un agua micelar formulada con ingredientes naturales que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata en un solo gesto, proporcionando una agradable sensación de frescor. Este cosmético refuerza la barrera protectora de la piel frente a las agresiones medioambientales y presenta una textura suave, no grasa y con gran poder desmaquillante.