Cien Bio antipolucion

La marca Cien de Lidl no abandona su compromiso con la cosmética natural y lanza su línea Cien Bio. Esta es una nueva una gama que asegura tener como objetivo principal el compromiso con el bienestar. Se destaca por sus ingredientes de origen natural y biológico certificados por Aenor por ser productos respetuosos con el medio ambiente, con un packaging de vidrio reutilizable, plásticos 100% reciclables y cartón procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza. En sus productos encontrarás la línea antipolución pensada para cuidar tu piel frente a la contaminación ambiental.

La gama Cien Bio

cien bio

Cada piel, según su edad, requiere de unas necesidades en todos los aspectos del tratamiento y teniendo en cuenta varios factores. Es por esto que Cien Bio lanza dos gamas llamadas antipolución y antioxidante. La versión antipolución incide en aquellas pieles que se ven afectadas por los factores ambientales.

Dentro de esta línea encontrarás productos con el 98% de ingredientes de origen natural, productos naturales y orgánicos. Todos son aptos para veganos y están testado dermatológicamente. A continuación te mostramos cuáles son y para qué sirven.