comscore

Carmen Borrego revela su «angustia» en las semanas más oscuras de las Campos

Uno de los clanes más famosos del panorama social acaba de pasar por uno de los baches más profundos a los que se ha enfrentado nunca. Han sido momentos duros para las Campos, pero parece que, por fin, llega la calma para ellas. Ahora, con las aguas regresando a su cauce, Carmen Borrego ha confesado cómo se sintió en aquel momento y se ha pronunciado sobre la presunta depresión que padece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Tensión entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego revela su "angustia" en las semanas más oscuras de las Campos

> Es vox pópuli que entre las hermanas existen ciertas rencillas que intentan disimular ante las cámaras, pero de vez en cuando se dejan llevar por sus emociones y dejan entrever ciertas tensiones familiares. Así ocurrió el pasado fin de semana en Viva la vida, cuando Carmen Borrego estaba compartiendo su opinión sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera con los espectadores. Pero Terelu Campos no respetó la vez e interrumpió a la colaboradora. “Oye, estaba hablando yo”, recriminó ella, pero la hija mayor de María Teresa no le hizo ni caso y prosiguió con su discurso.

Por lo bajini y a regañadientes, Carmen Borrego demostró su hartazgo ante la interrupción de su hermana: “De verdad, es que me lo quitas todo, hasta el turno de palabra”. Terelu Campos respondió con una sonrisa traviesa y, en un intento de rebajar la tensión, Emma García tuvo que intervenir para evitar que la situación fuera a peor. “Venga, que no quiero un enfrentamiento entre las hermanas, ¿eh?”, apuntó la presentadora. Pero, ¿a qué se refería la hija pequeña de María Teresa Campos con que su hermana ‘se lo quita todo’? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los celos y las envidias de las Campos