comscore

Carmen Borrego revela su «angustia» en las semanas más oscuras de las Campos

Uno de los clanes más famosos del panorama social acaba de pasar por uno de los baches más profundos a los que se ha enfrentado nunca. Han sido momentos duros para las Campos, pero parece que, por fin, llega la calma para ellas. Ahora, con las aguas regresando a su cauce, Carmen Borrego ha confesado cómo se sintió en aquel momento y se ha pronunciado sobre la presunta depresión que padece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los celos y las envidias de las Campos

Carmen Borrego revela su "angustia" en las semanas más oscuras de las Campos

> No es la primera vez que Terelu ‘le quita’ algo a su hermana. La hija pequeña de María Teresa fue la primera en empezar a colaborar en Viva la vida. Ella participaba en el programa los sábados y libraba los domingos, pero cuando llegó Terelu, le cambió el horario y se quedó con los sábados. Según publicaron algunos medios entonces, esto provocó algunas diferencias entre ellas y despertó cierto malestar en Borrego, que no puede evitar sentir que Campos pasa por encima de ella en casi todos los aspectos de la vida, tal y como explicó una psicóloga con la que Socialité se puso en contacto.

Carmen Borrego siente celos de su hermana Terelu”, apuntó Virginia Valdominos”. Además, la especialista explicó que, bajo su punto de vista, la “rivalidad” entre ellas viene de una “situación de competencia de Carmen con Terelu tiene que ver con el amor de la madre, por ver a quién quiere más la madre”. De hecho, Virginia Valdominos recomendó que se sometieran a una terapia familiar para terminar con estas emociones y conseguir tener una relación familiar mucho más sana.