comscore

Carmen Borrego revela su «angustia» en las semanas más oscuras de las Campos

Uno de los clanes más famosos del panorama social acaba de pasar por uno de los baches más profundos a los que se ha enfrentado nunca. Han sido momentos duros para las Campos, pero parece que, por fin, llega la calma para ellas. Ahora, con las aguas regresando a su cauce, Carmen Borrego ha confesado cómo se sintió en aquel momento y se ha pronunciado sobre la presunta depresión que padece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La «angustia» de Carmen Borrego

Carmen Borrego revela su "angustia" en las semanas más oscuras de las Campos

> Además, y por primera vez, Carmen habla de la supuesta depresión que atravesó debido a las críticas que se hicieron sobre ella – culpándola de ser la responsable del ocaso mediático de su madre y de su hermana – y a las informaciones de su pasado y de su marido, José Carlos Bernal, que salieron a la luz recientemente. Tajante, la colaboradora de «Viva la vida» aclara que «yo no he tenido nunca depresión, otra cosa es que tú tengas angustia, pero de ahí a tener depresión… es una palabra importante. Ahora estoy mucho más tranquila».

Después de asegurar que María Teresa Campos también está «más tranquila», su hija pequeña desmiente las informaciones que aseguran que su canal de YouTube – donde tiene un programa de entrevistas llamado «Enredados» – vaya mal: «Es falso. No hay ningún problema con el canal».

Siguiente: Tensión entre Carmen Borrego y Terelu Campos