comscore

Carmen Borrego revela su «angustia» en las semanas más oscuras de las Campos

Uno de los clanes más famosos del panorama social acaba de pasar por uno de los baches más profundos a los que se ha enfrentado nunca. Han sido momentos duros para las Campos, pero parece que, por fin, llega la calma para ellas. Ahora, con las aguas regresando a su cauce, Carmen Borrego ha confesado cómo se sintió en aquel momento y se ha pronunciado sobre la presunta depresión que padece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Por fin llega la paz

Carmen Borrego revela su "angustia" en las semanas más oscuras de las Campos

> El estallido de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha hecho que el resto de polémicas televisivas pasen a un segundo plano. Por ello, y por primera vez en muchos meses, la familia Campos está disfrutando de unas semanas tranquilas en las que las agrias polémicas brillan por su ausencia.

Hemos podido hablar con Carmen Borrego que, sin dudarlo, asegura que «ya era hora» de tener un respiro y de que María Teresa Campos, Terelu, Alejandra Rubio y ella misma puedan vivir una temporada tranquila y disfrutar de «un poco de paz», algo que la malagueña confiesa que ya necesitaba. Además, se ha pronunciado sobre la supuesta depresión que padece y de cómo lo pasó en las semanas más duras que vivió su familia.

Siguiente: La «angustia» de Carmen Borrego