comscore

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

La joven nunca ha tenido reparos a la hora de clamar a los cuatro vientos que se lleva de maravilla con Olga Moreno y que es uno de los pilares fundamentales de su vida. Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los que ven en la mujer de Antonio David Flores a la madre que falta a Rocío Flores desde que se enfrentó con Rocío Carrasco en 2012. La propia exsuperviviente pronunció unas hirientes palabras sobre este asunto que aclaran un poco cuál es su postura… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las reveladoras palabras de Rocío Carrasco

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

> Hace varias semanas, la primogénita de la más grande atendió a diferentes medios de comunicación con motivo del estreno del musical dedicado a su madre, aunque sabía perfectamente que no todas las preguntas de la prensa estarían relacionadas con el espectáculo, sino que algunos aprovecharían para abordar el asunto del conflicto con sus hijos. Así lo hizo Torito, el reportero estrella de Viva la vida, que, ni corto ni perezoso, le lanzó una de las cuestiones más incómodas a las que Rocío Carrasco ha tenido que hacer frente. Eso sí, fue en clave de humor, para intentar suavizar un poco ‘el hachazo’ inicial: “¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”: exclamó el corresponsal del espacio vespertino de los fines de semana de Telecinco.

Aunque Rocío Carrasco esquivó la pregunta como mejor pudo, al menos en esta ocasión no guardó silencio y sí se pronunció, por primera vez en la historia, acerca del conflicto con sus hijos: “La vida es como es”, sentenció la heredera universal de la Jurado con la voz entrecortada, dejando caer que las cosas se han devenido así y que ya hay poco que hacer. Como si retomar la relación con Rocío y David Flores no estuviera en sus manos…

Siguiente: «Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores»