comscore

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

La joven nunca ha tenido reparos a la hora de clamar a los cuatro vientos que se lleva de maravilla con Olga Moreno y que es uno de los pilares fundamentales de su vida. Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los que ven en la mujer de Antonio David Flores a la madre que falta a Rocío Flores desde que se enfrentó con Rocío Carrasco en 2012. La propia exsuperviviente pronunció unas hirientes palabras sobre este asunto que aclaran un poco cuál es su postura… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Mi madre es Olga Moreno»

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

> Los documentos judiciales que publicó Vanitatis no solo reflejaban el episodio violento que se produjo entre madre e hija en esa casa de Valdelagua, sino que también aparecían los insultos e improperios que Rocío Flores dedicaba a Rocío Carrasco cuando su relación pasaba por su peor momento, y lo cierto es que algunos eran de lo más crueles. “Cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre (Olga Moreno)”, recoge dicha sentencia.

Pero la cosa sumaba y seguía: “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”. Por fortuna, Rocío Flores recapacitó con el paso del tiempo y supo aprender de sus errores. Ahora, quiere hacer borrón y cuenta nueva, enterrar el hacha de guerra y recuperar la relación con Rocío Carrasco, aunque no parece que ella también esté por la labor…

Siguiente: Rocío Carrasco deja claras sus intenciones con Rocío Flores