comscore

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

La joven nunca ha tenido reparos a la hora de clamar a los cuatro vientos que se lleva de maravilla con Olga Moreno y que es uno de los pilares fundamentales de su vida. Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los que ven en la mujer de Antonio David Flores a la madre que falta a Rocío Flores desde que se enfrentó con Rocío Carrasco en 2012. La propia exsuperviviente pronunció unas hirientes palabras sobre este asunto que aclaran un poco cuál es su postura… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores»

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

> Ya lo avisó Carmen Borrego en una de sus entrevistas más polémicas con la revista Lecturas. La hermana de Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, negó la posibilidad de que madre e hija pudiera limar asperezas y no contempló que la heredera universal de la Jurado pudiera olvidar todo lo que pasó para reconciliarse con Rocío Flores. Se formó un tremendo escándalo en torno a estas siete palabras y la colaboradora de Viva la vida tuvo que enfrentarse a numerosos ataques que le llegaron de parte de Antonio David Flores.

Por su parte, desde el círculo más cercado a Rocío Carrasco se negó que tuviera constancia de que Carmen Borrego hablaría en esos términos de su hija, y parece que no le hizo mucha gracia que concediera esas declaraciones. ¿Significa esto que, en realidad, sí está dispuesta a acercar posturas con Rocío Flores? Solo el tiempo podrá dar respuesta a todas estas preguntas sin resolver.