comscore

Nuevo varapalo para Paula Echevarría en medio de su ‘polémico’ embarazo

Han pasado unas semanas desde que Paula Echevarría nos sorprendiese públicamente con el anuncio de su segundo embarazo, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. Pero lo cierto es que la actriz ha sufrido un fuerte varapalo en las últimas horas. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos, a continuación.

Un embarazo, ¿polémico?

Nuevo varapalo para Paula Echevarría en medio de su 'polémico' embarazo

> Paula Echevarría fue la encargada de anunciar el pasado mes de septiembre que estaba embarazada. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió con todos sus seguidores que está esperando un bebé fruto de su actual relación con el futbolista Miguel Torres. Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, una hermosa postal familiar en donde aparecían Paula y Miguel acompañados de Daniella, la primera hija de Echevarría, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

Pero no todo es de color de rosas para la actriz. Y es que en los últimos días ha vivido un pequeño «desencuentro», con una de sus marcas de confianza. ¿El motivo? Podríamos decir que una supuesta ‘traición’ a lo acordado entre ambas. Dale a ‘siguiente’ para saber de qué se trata.