comscore

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

La joven nunca ha tenido reparos a la hora de clamar a los cuatro vientos que se lleva de maravilla con Olga Moreno y que es uno de los pilares fundamentales de su vida. Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los que ven en la mujer de Antonio David Flores a la madre que falta a Rocío Flores desde que se enfrentó con Rocío Carrasco en 2012. La propia exsuperviviente pronunció unas hirientes palabras sobre este asunto que aclaran un poco cuál es su postura… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El día que cambió todo…

Rocío Flores y sus palabras más hirientes a Rocío Carrasco: “Mi madre es Olga Moreno”

> 27 de julio de 2012. La tensión acumulada durante meses entre Rocío Flores y Rocío Carrasco estalló de la peor manera posible en la cocina de su casa de Valdelagua. Según recogen los documentos judiciales que publicó Vanitatis el febrero pasado, la entonces menor propinó una brutal paliza a su madre, asestándole incluso varias patadas mientras estaba tendida en el suelo.

Desde entonces, y a consecuencia de todo el proceso legal que se devino después, permanecen enfrentadas y su relación parece rota. De nada sirven los lamentos de la joven, que clama siempre que tiene oportunidad lo mucho que le gustaría hacer las paces con la primogénita de la más grande y contar con ella en su vida. Pero no siempre fue así… Hubo un tiempo en que Rocío Flores no podía ni ver a Rocío Carrasco y así se lo hacía saber a través de hirientes palabras.

Siguiente: «Mi madre es Olga Moreno»