comscore

La verdad oculta sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: el embarazo más polémico

La participación del que fuera guardia civil en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame, está dando mucho que hablar. Antonio David Flores está respondiendo a preguntas muy complicadas y algunas conciernen a David, el último hijo que tuvo con Rocío Carrasco. ¿Por qué esta historia suscita tanto interés? A continuación, te contamos todos los detalles sombre el embarazo más polémico que tiene en vilo a todo el mundo. Sigue leyendo.

Kopérnica no tiene piedad

La verdad oculta sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: el embarazo más polémico

> Siguiendo la estela de Chelo García Cortés, el malagueño aceptó someterse a las duras pruebas de Quiero dinero para ganar algo de calderilla que seguramente destinará apagar sus deudas. Las preguntas que se han lanzado sobre Antonio David han abierto viejas heridas y han sembrado todavía más polémica en una familia que ya tenía bastantes frentes abiertos con los que lidiar. La situación llegó a tal punto que incluso Lydia Lozano sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo, después de que el otrora guardia civil amenazara con vengarse de ella por las cuestiones sobre su pasado que la periodista envió a Kopérnica.

La nueva máquina de la verdad de Sálvame no tiene piedad y parece dispuesta a revelar todos los trapos sucios del pasado de Antonio David. El embarazo de Rocío Carrasco de su hijo David, el más pequeño de esa familia rota, es un tema recurrente y algunas preguntas están relacionadas con él joven. ¿A qué se debe tanto interés? ¿Qué se esconde realmente detrás de todo esto? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La verdad oculta del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco