comscore

La verdad oculta sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: el embarazo más polémico

La participación del que fuera guardia civil en Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame, está dando mucho que hablar. Antonio David Flores está respondiendo a preguntas muy complicadas y algunas conciernen a David, el último hijo que tuvo con Rocío Carrasco. ¿Por qué esta historia suscita tanto interés? A continuación, te contamos todos los detalles sombre el embarazo más polémico que tiene en vilo a todo el mundo. Sigue leyendo.

La verdad del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

La verdad oculta sobre el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: el embarazo más polémico

> El colaborador de Sálvame ya ha conseguido recaudar más de 30.000 euros, a cambio de exponer todavía más sus intimidades y de reabrir viejas heridas que ya habían dejado de doler. Pero Antonio David Flores quiere más y aceptó responder otra cuestión a cambió de 100 euros, sin ser consciente de que concernía a una de las personas más importantes de su vida, su hijo pequeño. «¿Desapareciste una semana mientras Rocío Carrasco estaba embarazada de David?», interpeló Paz Padilla, a lo que el malagueño respondió que no. Sin embargo, Kopérnica volvió a demostrar que no se le escapa una y acusó al tertuliano de mentir.

Como siempre suele hacer, Antonio David cuestionó la capacidad de la máquina para detectar la verdad y tiró de altanería para defenderse: «Venga, pues que me digan dónde estuve esa semana. ¿Sabes que pasa? Que de mi vida se sabe todo ya, entonces que esto salga ahora cuando nunca se ha dicho nada parecido… Yo no desaparecí ni me fugué». En cualquier caso, no es la primera vez que el hijo del otrora guardia civil y Rocío Carrasco aparece en una pregunta complicada, dejando así entrever que ese embarazo estuvo rodeado de polémica por alguna razón…

Siguiente: Cuestionan que Antonio David quisiera tener a sus hijos