comscore

El tormento de Mónica Hoyos que no tiene fin: alude a la policía buscando ayuda desesperada

La presentadora peruana lleva un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, pero sigue la actualidad de la crónica rosa a través de sus redes sociales. Mónica Hoyos es muy activa en estas plataformas y suele anunciar sus dramas a viva voz, tal y como acaba de hacer. ¿Quieres saber qué le ha pasado a que fuera mujer de Carlos Lozano? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El tormento de Mónica Hoyos que no acaba nunca

El tormento de Mónica Hoyos que no tiene fin: alude a la policía buscando ayuda desesperada

> Lo cierto es que la peruana ha hecho de las redes sociales su principal medio de comunicación con el resto del mundo.  Después del verano, reveló a través de su cuenta de Twitter que su casa había sido okupada por una mujer que, tras varios meses sin pagar las cuotas del alquiler, se negaba abandonar el inmueble. El asunto alcanzó cierta repercusión y hasta Rafa Mora se desplazó hasta el piso con un cámara de Sálvame para intentar hacer entrar en razón a la molesta inquilina, aunque no tuvo éxito en sus esfuerzos de mediación.

Aunque la okupación que sufre Mónica Hoyos no ha vuelto a mencionarse en los medios, ella se ha encargado de retransmitir cómo va el proceso a través de su cuenta de Twitter, y por lo último que ha publicado se puede entender que la mujer no se ha marchado. “O sea, que la policía no puede echar a los okupas, pero sí puede echar a los invitados que yo tenga a la una de la mañana”, clamaba la actriz, haciendo suyas las palabras de otra usuaria que se quejaba de las últimas restricciones de movilidad impuestas en España.

Siguiente: “A Mónica Hoyos se le ve el plumero”