comscore
miércoles, 17 abril 2024

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

La sobrina de la tonadillera se ha visto envuelta en la fuerte polémica familiar que ha puesto su clan patas arriba, pero no es lo único a lo que tiene que hacer frente… Jorge Javier Vázquez ha descrito a Anabel Pantoja de una forma que de seguro no habrá gustado a la colaboradora de Sálvame, y es que al presentador no le han faltado descalificativos para dedicarle. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Isabel Pantoja, pillada rajando de su sobrina Anabel

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

> La entrevista que Kiko Rivera concedió a Lecturas hablando de su madre fue completamente demoledora. Le dedicó palabras terribles y no la dejó en muy buen lugar, pero no fue Isabel Pantoja la única que salió mal parada de ese reportaje. Según el DJ, la tonadillera no hablaba en términos muy amables de su prima a sus espaldas: “Criticando a Anabel dice: ‘¡Mira esta!’, le entró la soberbia… ‘¡Que no se le olvide a esa gente, que aquí la única Pantoja que hay es mi hija, ¡ni mi hijo es Pantoja, es Rivera!’”, recordaba el hermano de Isa P.

“Pues no sé qué decir… Tendré que hablar con ella y que me explique por qué dijo eso”, señaló Anabel Pantoja en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó qué le parecían estas palabras tan duras que le llegaban de su propia tía. Pero los dramas de la sobrinísima no terminan aquí, sino que este conflicto familiar también le ha costado una bronca con una de sus mejores amigas, Belén Esteban… ¿Por qué discutió con la princesa del pueblo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban canta las cuarenta a Anabel Pantoja