comscore

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

La sobrina de la tonadillera se ha visto envuelta en la fuerte polémica familiar que ha puesto su clan patas arriba, pero no es lo único a lo que tiene que hacer frente… Jorge Javier Vázquez ha descrito a Anabel Pantoja de una forma que de seguro no habrá gustado a la colaboradora de Sálvame, y es que al presentador no le han faltado descalificativos para dedicarle. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Anabel Pantoja es muy ridícula”

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

> Jorge Javier Vázquez dedicó una parte de su columna de la revista Lecturas a su compañera de programa, la sobrina de la tonadillera. El presentador comenzó cuestionando su trabajo, arrojando la duda sobre si es o no es una ‘nini’ (que ni estudia ni trabaja). “Es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío”, continuó el catalán, aunque lo peor estaba por llegar. El filólogo aseguró que Anabel ganaba “barbaridades” solo “por hacer el canelo”, haciendo así de menos sus colaboraciones en Sálvame.

En su columna, en la que resulta complicado adivinar si la está alabando o poniendo a caldo, Jorge Javier Vázquez también insinúa que la clave del éxito de Anabel Pantoja radica en lo absurdo de su personaje: “Tiene rollo porque es muy ridícula, aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía”. ¿Cómo habrán sentado estas palabras a la sobrina de la tonadillera? Lo cierto es que últimamente le han llegado palos de todas partes, incluso de la mismísima Isabel Pantoja.

Siguiente: Isabel Pantoja, pillada rajando de su sobrina Anabel