comscore

Los padres de Antonio David se suman a la guerra: tiembla, Rocío Carrasco

Antonio David está viviendo su peor semana, todo ello desde que sus intimidades más desconocidas para el gran público hayan salido a la luz en Sálvame. Lo que el ex guardia civil no se esperaba era que sus padres también participasen en todo esto, provocando un gran enfado en el colaborador. Te contamos todos los detalles sobre lo que ha pasado, a continuación.

Pierde los papeles en Sálvame

Los padres de Antonio David se suman a la guerra: tiembla, Rocío Carrasco

> Antonio David estaba llevando bastante bien la presión mediática que le está generando el hecho de sentarse en Quiero Dinero, la sección de Sálvame Tomate que le hace ganar dinero a cambio de responder a sus intimidades más fuertes. Hasta hace unas horas. Y es que todo ha cambiado desde que su compañera Lydia Lozano le ha puesto en el disparadero.

El colaborador se ha enfadado, y mucho, con la colaboradora de Sálvame. Lozano ha sido la encargada de formular todas las preguntas que le han hecho a Antonio David en la tarde de este miércoles. Y hay una que especialmente le ha tocado las narices al ex de Rocío Carrasco, más concretamente una cuestión sobre sus padres, anónimos hasta ahora. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: los padres de Antonio David, en la palestra