comscore

Una auténtica montaña rusa: así es la vida de Eva González a sus 40 años

Eva González celebra hoy 40 años, sin duda el cumpleaños más amargo que celebrará la periodista. Y no precisamente por la situación en la que atraviesa España por culpa de la COVID, sino porque en las últimas semanas, la periodista ha sufrido un acoso mediático y ha vivido una crisis en su matrimonio. Sin duda, la vida de Eva González podría definirse como una auténtica montaña rusa.

El peor cumpleaños de Eva González

Una auténtica montaña rusa: así es la vida de Eva González a sus 40 años

> Eva González se ha convertido con el paso del tiempo en una de las presentadoras más prestigiosas del momento. Su recorrido en televisión es amplio y se ha ganado con creces la reputación de todos sus compañeros de profesión. Es por eso que hoy, su 40 cumpleaños es noticia en todos los medios de comunicación. Junto a Cayetano Rivera ha conseguido formar su familia, dando la bienvenida a su primer niño, Cayetano.

Pero para ser sinceros, lo más sensato es decir que en la vida de la presentadora no todo es color de rosa, más bien, estos meses atrás, su vida se ha teñido de grises y es que su matrimonio se ha visto en peligro por culpa de una tercera persona. Hablamos de Karelys Rodríguez, la abogada ha hecho de todo por acabar con el matrimonio. Hoy, la palabra crisis ronda a Eva y a Cayetano.

Siguiente: Peligra su relación con Cayetano Rivera