comscore
miércoles, 24 abril 2024

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

La sobrina de la tonadillera se ha visto envuelta en la fuerte polémica familiar que ha puesto su clan patas arriba, pero no es lo único a lo que tiene que hacer frente… Jorge Javier Vázquez ha descrito a Anabel Pantoja de una forma que de seguro no habrá gustado a la colaboradora de Sálvame, y es que al presentador no le han faltado descalificativos para dedicarle. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban saca las garras por su hija

“Es muy ridícula, hace el canelo”: Anabel Pantoja, en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

> Anabel Pantoja dejó muy claro que no quería pronunciarse en Sálvame sobre el conflicto que abordan su tía y su primo, pero desde la dirección del programa la presionaban para que soltara prenda. Fue entonces cuando estalló y pidió que respetar su decisión de no mojarse, igual que se respeta el anonimato que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, reclamó hace años. Esta comparación no sentó nada bien a la de Paracuellos, y entró en colera contra su amiga para recordarle que absolutamente nadie puede si quiera mencionar a su primogénita.

“Estoy muy decepcionada, mucho. Habla de tu prima, de tu primo y de tu tía, ¡pero de mi hija no! ¿vale?”, sentenció Belén Esteban mientras Anabel Pantoja rompía a llorar, consciente del error que había cometido. ¿Cuántos más disgustos va a costarle a la sobrina de la tonadillera esta polémica familiar que promete alargarse durante meses?