comscore

Tiembla Fidel Albiac: Antonio David le revienta y enfurece a Rocío Carrasco

Antonio David se la juega, y mucho, desde hace unos días en Sálvame. El colaborador ha aceptado ser el segundo participante de Quiero Dinero, la nueva sección del programa que pone a todos al límite y que saca el lado más íntimo y personal de cada uno de los contertulios. En esta ocasión, el nombre de Fidel Albiac ha salido a la luz y no precisamente para bien. Tiembla, Fidel, que llega Antonio David para desenmascararte.

Antonio David quiere dinero sea como sea

Antonio David

> En las últimas semanas salió a la luz la noticia que afirma que Antonio David deberá abonar 80.000 euros a raíz de un proceso legal que mantiene contra su exmujer, después de un juez haya desestimado los recursos que el otrora guardia civil interpuso frente a la sentencia inicial. Según la revista LecturasRocío Carrasco y Fidel Albiac han “recrudecido” su “guerra legal” con Antonio David Flores con vistas a conseguir dinero a costa de las indemnizaciones o sanciones que él tenga que abonar si ganan en los tribunales. ¿Será cierto que el matrimonio ha hecho de la Justicia su principal fuente de ingresos?

Lo que Fidel y Rocío no saben es que Antonio David les tendrá muy pero que muy presentes a lo largo de esta semana -y también durante la próxima-. Todo por dinero, tal cual. El ex guardia civil ya se enfrenta a sus peores presagios, y ya ha estallado contra Fidel Albiac con una acusación que poco o nada gustará al marido de su ex. Sigue leyendo para saber más.