comscore

Acoso, drogas y abusos: los secretos de los famosos al descubierto

Las celebridades son personas que admiramos, ya sea por su talento, interpretaciones o por su gran éxito, sin embargo, la fama tiene un lado oscuro. Acoso, drogas y abusos son algunos de los secretos de los famosos los cuales han salido a la luz pública en los últimos años.

Desde actores, cantantes, directores de cine y otras personas famosas, han visto cómo sus carreras se han visto arruinadas por este tipo de situaciones tan lamentables. A continuación, te presentamos los secretos de algunos famosos que han quedado al descubierto.

Britney Spears

Britney Spears

La vida de excesos de la cantante Britney Spears, acabaron pasándole factura, en donde su amistad con Paris HiltonLindsay Lohan Britney Spears dio mucho de qué hablar, pues en repetidas ocasiones se les veía saliendo de clubes nocturnos en estado de ebriedad. A raíz de eso, se supo que la cantante de Baby One More Time tenía problemas con el alcohol y las drogas, hecho que derivó en varias rehabilitaciones.

En el año 2007, Britney renunció a la custodia de sus hijos a causa de un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado clínicamente. Durante la polémica de la custodia de sus hijos, la artista fue internada a un centro de rehabilitación, en el cual, según The News of the World, trató de ahorcarse con una sábana.

Cuando salió de este lugar, la Princesa del Pop llegó a una peluquería para pedir que la raparan, pero ante la negativa de la esteticista, la cantante tomó la máquina y se rapó totalmente. De acuerdo con Vanity Fair, cuando Britney Spears se deshizo de toda su melena se puso a llorar frente al espejo. Algunas personas consideraron que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Britney Spears, de 38 años, volvió a aparecer en los titulares en abril, después de registrarse en un centro de salud mental. Mientras el hashtag #FreeBritney circulaba en las redes sociales, a otros se les recordó que la cantante ha buscado tratamiento varias veces desde 2007 por su salud mental. Spears había admitido haber sido diagnosticado con trastorno bipolar y sufrir depresión posparto en el pasado.