comscore

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

No son tiempos fáciles para la presentadora del magacín vespertino de Telecinco. Parece que la de Vigo está atravesando por serias dificultades económicas, pero la cosa no acaba ahí, sino que Carlota Corredera ha de hacer frente a otros problemas que tampoco son plato de buen gusto para ella. Uno de los exnovios de María Jesús Ruiz ha sido muy duro con ella a raíz de un comentario que ha tenido en Sálvame, y ha acusado a la comunicadora de algo que de seguro no le gustará. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“¡Hay que tener caradura!”

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

> Si bien es cierto que de la boca de Carlota Corredera no ha salido una sola queja sobre su situación económica, a muchos usuarios sí les ha molestado que una conocida revista deje caer que la viguesa anda algo justa de dinero, cuando, según Bámbola, cobra cerca de 8.000 euros a la semana solo por presentar Sálvame.

Ayyyy la soberbia, tarde o temprano se paga, y torres más altas han caído, si no puede pagarla, que se joda, que se vaya debajo de un puente. Hay que tener caradura para, ganando lo que ganan, digan semejante barbaridad. Venga, no me da ninguna pena, esta se creía la reina de Telecinco y es una mierda”, sentenció una internauta en su cuenta de Twitter.