comscore

Paloma Cuevas ya lo vaticinaba: Enrique Ponce y los fracasos que provocan el pánico en Ana Soria

Ellos se empeñan en hacer ver que, en su vida, todo es un cuento de hadas, pero nada más lejos de la realidad. En la relación de Ana Soria y Enrique Ponce hay problemas y últimamente muchos. Paloma Cuevas ya lo vaticinaba, pero no ha sido hasta ahora cuando su papel de mujer empoderada ha salido a la luz. ¿Problemas en el paraíso del torero y la estudiante de derecho? Te damos todas las respuestas, a continuación.

Se empeña en convertirse en el nuevo Bertín Osborne

Paloma Cuevas ya lo vaticinaba: Enrique Ponce y los fracasos que provocan el pánico en Ana Soria

> Enrique Ponce está de actualidad. Lamentablemente no por sus éxitos en una plaza de toros, aunque sea éste su mayor propósito en la vida. “Tengo corrida de toros y con vuestras informaciones estáis haciendo que me despiste”, confesaba hace unas semanas en pleno directo en Sálvame. Sin embargo, parece que Enrique no es consciente de la realidad, pues es él el único que alimenta su protagonismo en la prensa del corazón. Sus últimos actos así lo confirman: que sí una foto en Instagram con Ana Soria, que si comentarios en las redes sociales de su novia, que si conflictos con los periodistas en plena calle…

En definitiva, parece que el torero no es consciente del momento en el que se encuentra y quizás haya sido este el motivo por el que en los últimos días haya sido objeto de risas y de críticas. “Es el segundón de Bertín Osborne”, gritaban hace unas horas. Sus nuevos proyectos y posteriores fracasos así lo demuestran. La situación de Ana Soria con él, hoy en día, no es nada fácil.

Siguiente: Enrique Ponce no levanta cabeza