comscore

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

No son tiempos fáciles para la presentadora del magacín vespertino de Telecinco. Parece que la de Vigo está atravesando por serias dificultades económicas, pero la cosa no acaba ahí, sino que Carlota Corredera ha de hacer frente a otros problemas que tampoco son plato de buen gusto para ella. Uno de los exnovios de María Jesús Ruiz ha sido muy duro con ella a raíz de un comentario que ha tenido en Sálvame, y ha acusado a la comunicadora de algo que de seguro no le gustará. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El enfado monumental de Carlota Corredera

Arde Sálvame: Carlota Corredera y la brutal acusación que la deja por los suelos

> La semana pasada, diferentes medios del corazón publicaron algunas fotografías y detalles de la nueva casa que la presentadora de Sálvame ha mandando construir a su gusto. Según pudo saber Bámbola, a la de Vigo no le hizo ni pizca de gracia ver las imágenes de su próxima morada ocupando las páginas de conocidas revistas de crónica social. Al parecer, Carlota Corredera está que trina y sospecha que alguien de su entorno más cercano la ha traicionado, filtrando a la prensa la dirección en la que se encuentra la obra de su futura vivienda.

¿Quién será el topo que la ha traicionado? ¿Sospecha de alguien de su familia o amigos? ¿O más bien cree que ha podido ser una persona de Sálvame? De momento, parece que Carlota Corredera no ha encontrado al culpable de semejante filtración, pero queda claro que a partir de ahora tendrá más cuidado a la hora de compartir los detalles de su vida privada, especialmente teniendo en cuenta el revuelo que ha generado la noticia de que se ha hipotecado para construir la casa. De hecho, algunos usuarios se han cebado con ella y le han reprochado que tenga problemas de dinero “con todo lo que cobra”

Siguiente: “¡Hay que tener caradura!”