comscore

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

Adara ha eclipsado a la prensa del corazón con su nueva ilusión amorosa y parece que Hugo Sierra ha pasado a un segundo plano. Pero nada más lejos de la realidad. El urguayo está viviendo unos días de ensueño con Ivana Icardi, o al menos así se dejan ver los dos en las redes sociales. Pero lamentamos informarte que esto, no parece ser del todo cierto. La maldición del uruguayo no ha vuelto para quedarse, es que nunca se ha ido.

Una maldición que se repite

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

> Los seguidores fieles de Gran Hermano tuvieron la oportunidad de vivir en directo la ruptura de Adara con Hugo Sierra. Pero no solo eso, sino que además, miles de telespectadores conocieron con pelos y señales los verdaderos problemas que la ex azafata de vuelo tuvo con el urguayo durante su convivencia.

Para Molinero, el principal problema era la monotonía: “ÉL solo quiere playa y sol. No quiere hacer nada más. Le gusta la playa y estar moreno durante todo el año. Yo quería hacer más cosas, viajar, conocer lugares, pero a él tan solo le gusta la playa de Palma de Mallorca. Fue un infierno”, exclamó Adara. Unas declaraciones que no gustaron nada a Hugo Sierra y que negó por activa y por pasiva. Sin embargo, las imágenes y vídeos de última hora hablan por sí solos. ¿Le está ocurriendo lo mismo con Ivana Icardi? Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Ivana Icardi, ¿nueva víctima de