comscore

E.S.T.O., la nueva fórmula de Operación Triunfo para ‘exprimir’ YouTube

A pesar de que OT 2020 terminó hace meses, el talent show sigue más vivo que nunca pues, mientras esperan a recibir luz verde de TVE para poner en marcha una nueva edición, el canal de ‘Operación Triunfo’ ha reactivado su maquinaria en redes sociales, no solo con la publicación de contenido de anteriores ediciones, sino también con el estreno E.S.T.O., el nuevo programa semanal para YouTube.

E.S.T.O. (‘Espacio Semanal de Temática Obvia’)

E.S.T.O. (‘Espacio Semanal de Temática Obvia’), conducido por Noemí Galera.

‘Espacio Semanal de Temática Obvia’ es el significado de las siglas que dan título a el nuevo programa presentado por Noemí Galera en el Canal de YouTube de ‘Operación Triunfo’, con el que van a repasar la vida de los concursantes de las últimas tres temporadas.

“Cada semana vamos a tener dos invitados de las últimas ediciones de OT. Vamos a repasar un poco sus carreras, qué están haciendo en este año que es tan fastidiado para todo el mundo”, ha explicado la directora de la Academia, quien no estará sola, sino que tendrá una versión digital y en miniatura del profesor Capdevilla.

Además, la directora de la Academia recibirá virtualmente a dos invitados para charlar con ellos y despertar así el gusanillo de una legión de fans que todavía siguen atentos a las novedades relacionadas con el show de Gestmusic.