comscore

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

Adara ha eclipsado a la prensa del corazón con su nueva ilusión amorosa y parece que Hugo Sierra ha pasado a un segundo plano. Pero nada más lejos de la realidad. El urguayo está viviendo unos días de ensueño con Ivana Icardi, o al menos así se dejan ver los dos en las redes sociales. Pero lamentamos informarte que esto, no parece ser del todo cierto. La maldición del uruguayo no ha vuelto para quedarse, es que nunca se ha ido.

Adara, la primera en vivir la maldición de Hugo Sierra

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

> Que el uruguayo no ha tenido suerte en el amor es más que evidente. Después de conocerse que estaba divorciado, la relación con Adara provocó una verdadera disparidad de opiniones entre los seguidores de Telecinco. La diferencia de edad entre ambos fue algo chocante pero más fue conocer que la pareja, en menos de nueve meses, se había propuesto tener un niño.

Como era de esperar, el tiempo dio la razón a las miles de personas que desconfiaban de esta pareja: con cámaras de televisión incluidas, vendieron una ruptura que hoy en día sigue dando de qué hablar. Molinero fue la primera en escupir para arriba destripando con pelos y señales las pautas a seguir de Hugo Sierra en su día a día. Una cotidianeidad que se convirtió para la ex azafata de vuelos en su peor pesadilla. Una maldición que parece repetirse nuevamente con Ivana Icardi, la actual pareja del uruguayo. Pero, ¿en qué consiste realmente?

Siguiente: La maldición de Hugo Sierra