comscore

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él

Adara ha eclipsado a la prensa del corazón con su nueva ilusión amorosa y parece que Hugo Sierra ha pasado a un segundo plano. Pero nada más lejos de la realidad. El urguayo está viviendo unos días de ensueño con Ivana Icardi, o al menos así se dejan ver los dos en las redes sociales. Pero lamentamos informarte que esto, no parece ser del todo cierto. La maldición del uruguayo no ha vuelto para quedarse, es que nunca se ha ido.

¿Llega la maldición a Ivana Icardi?

¿Está Hugo Sierra tan feliz como parece? La maldición le persigue y se ceba con él Ivana Icardi que ha destrozado por completo a Adara Molinero" width="887" height="500">

> Desde que acabara Supervivientes, la pareja no se ha separado ni un solo día. A pesar de haber vivido sus rifirrafes durante su participación en los Cayos Cochinos, finalmente llegaron a entenderse, comenzando una relación que hoy en día sigue en pie. Una decisión que no ha gustado a la mayoría de los seguidores de Ivana que ven en el urguayo una mala influencia para ella. ¿Le ocurrirá con el paso del tiempo lo mismo que Adara? Por el momento, Icardi ha pasado todo el verano al lado de su novio, el Palma de Mallorca, donde es muy probable que cumplan la rutina casi obligatoria del urguayo. ¿Es esto lo que realmente quiere Ivana para su vida? Con tan solo 25 años cuesta mucho de creer…