comscore

«Gritaba como una histérica». María Teresa Campos, ‘apuñalada’ por su ex empleada

Después de una semana en boca de todo el mundo y de convertirse en la absoluta protagonista de la crónica rosa de nuestro país, María Teresa Campos se ha visto sobrepasada en las últimas horas por un testimonio de una persona que trabajó con ella, y que ha contado toda la verdad sobre la presentadora: «Histérica y mala persona», son solo algunos de los adjetivos que le ha dedicado. Sigue leyendo para saber más.

2
«Gritaba como una histérica y fue una mala persona»

Carmen Laviña

> La última en hablar públicamente sobre María Teresa ha sido Carmen Laviña, una periodista que trabajó junto a ella y que ha contado lo más grande sobre la veterana comunicadora. «Yo conocí a María Teresa Campos en Radio Cadena Española, yo era redactora de su programa y la recuerdo como la peor jefa que he tenido en mi vida», asegura.

Laviña, que llegó a trabajar para Adolfo Suárez en su gabinete de prensa, ha sido una de las primeras en dar un golpe sobre la mesa y ser clara con el infierno que vivió: «Le gustaba mucho más trabajar con los chicos que con las chicas, boicoteaba mi trabajo, chillaba mucho y se enfadaba mucho, nos humillaba de forma constante», cuenta en su testimonio. Además, como en casi todos los trabajos, ha aportado un dato más: «Trabajar con ella era fácil si eras parte de su séquito, si no eras de su camarilla estabas todo el día en tensión porque no sabías por dónde te iba a caer. María Teresa Campos es sin duda una de las peores personas que he conocido en mi vida, conmigo no fue buena persona”, ha concluido. ¿Qué pensará ahora la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos? Lo cierto es que se ha cavado su propia tumba y ya nadie la tiene miedo. Continúa leyendo.

Siguiente: se cava su propia tumba