comscore

Celos y poder: la infanta Elena y la infanta Cristina, peleadas por culpa de un hombre

La monarquía no atraviesa su mejor momento, y menos desde que se salió a la luz toda la polémica relacionada con el emérito Juan Carlos. Muchos periodistas han asegurando durante estos meses que el padre de Felipe está realmente solo y sin apoyos. Sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena se han visto inmersas en un discusión por algunas diferencias con respecto a él. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Traición entre hermanas

Celos y poder: la infanta Elena y la infanta Cristina, peleadas por culpa de un hombre

> El pasado año, la tradicional cena de Nochebuena que siempre organizaban don Juan Carlos y doña Sofía en Zarzuela se llevó a cabo en casa de los reyes. Ahí comenzó la que fue la gran traición de la infanta Elena, quien aceptó la invitación de don Felipe y doña Letizia. Sin duda, eso fue algo que dolió, y mucho, a la infanta Cristina. Siempre han estado muy unidas. De hecho, Elena ha sido uno de los grandes pilares de su hermana desde que estallara el caso Noos.

La infanta Elena desoyó los consejos de su hermano sobre tomar medidas para que no fuera captada cuando visitara a Cristina. Esto enfrió más, si cabe, la casi inexistente relación entre hermanos. A día de hoy vuelven a ver la luz los celos entre hermanas. ¿El motivo? No es otro que un hombre. Dale a ‘siguiente’ para saber más.