comscore

Celos y poder: la infanta Elena y la infanta Cristina, peleadas por culpa de un hombre

La monarquía no atraviesa su mejor momento, y menos desde que se salió a la luz toda la polémica relacionada con el emérito Juan Carlos. Muchos periodistas han asegurando durante estos meses que el padre de Felipe está realmente solo y sin apoyos. Sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena se han visto inmersas en un discusión por algunas diferencias con respecto a él. Continúa leyendo para enterarte de todo.

2
La infanta Elena y la infanta Cristina, enfrentadas por un hombre

> Las diferencias entre los gustos de las dos infantas son toda una realidad desde hace muchos años. Son precisamente esas preferencias las que alejan a una de ellas de su padre, y a su vez acercan a la otra. ¿A qué nos estamos refiriendo?

Bien, por un lado, la infanta Cristina detesta la tauromaquia y todo lo que tenga que ver con el mundo taurino. Sin embargo, Elena y don Juan Carlos son apasionados y fieles seguidores del mismo. Elena y Juan Carlos también comparten afición por la cinegética, algo que a Cristina no le dice absolutamente nada. Pero lo que sí le gustan son los animales, cosa que a su padre no termina de convencerle. Estas diferencias y muchas otras han provocado que la infanta Elena haya sido siempre el ojito derecho de Juan Carlos, provocando los celos de la mujer de Urdangarín.