comscore

Cambio de estrategia: Antonio David dispuesto a todo para seguir en Telecinco

Unos días estás arriba y otros abajo. Sin embargo, Antonio David se niega a lo segundo y, después de ser el protagonista indiscutible de la prensa del corazón durante semanas, no está dispuesto a volver a desaparecer como hizo durante cuatro años hace un tiempo atrás. Por eso, es curioso que en las últimas horas haya cambiado de estrategia. Una estrategia que, por cierto, ha dejado de piedra a todos sus compañeros de Sálvame. ¿Qué ha hecho esta vez el ex guardia civil? Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

El cambio de estrategia de Antonio David Flores

Cambio de estrategia: Antonio David dispuesto a todo para seguir en Telecinco

> Desde que decidió entrar en la casa de Gran Hermano VIP, la vida de Antonio David ha dado un giro de 180 grados. Económicamente puede decir que toda va viento en popa, lejos quedan aquellas declaraciones en el confesionario de Guadalix de la Sierra donde sollozaba suplicio a Rocío Carrasco que, por aquel entonces, no dejaba de demandarle una y otra vez. Hoy, las tornas han cambiado, y el ex guardia civil asegura estar fuerte, tanto económica como personalmente.

A pesar de los escandalosos vídeos que se filtraron hace unas semanas en los que se veía cómo disfrutaba de una noche muy pasional con una reportera de Telecinco, y de los rumores de crisis, su matrimonio sigue más fuerte que nunca. Sin embargo, parece que al ex guardia civil no le va eso de llevar una vida tranquila. La guerra con las Campos le tiene aburrido por lo que en las últimas horas, ha llevado a cabo una estrategia que nos tiene totalmente en shock. Tiembla Rocío, porque Antonio David ha llegado para quedarse.

Siguiente: “Estaría dispuesto”