comscore

Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco: el peor momento de la presentadora de Sálvame

Sin ningún ápice de duda, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Vasile. El magacín estrella de Telecinco la lanzó al estrellato, pero todo lo que sube, baja, y parece que Carlota Corredera no está pasando ahora por su mejor momento en lo que a lo profesional se refiere… De hecho, una tremenda deuda le quita el sueño y teme no poder saldarla. ¿Qué le pasa a la presentadora de Sálvame? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De la oscuridad a la luz

Carlota Correderas

> Carlota Corredera ha estado ligada a Sálvame desde que el magacín comenzara sus emisiones allá por el año 2009, pero su función en el programa ha cambiado mucho a lo largo de los años. La de Vigo comenzó en este espacio de Telecinco ocupando un puesto detrás de las cámaras. Era una de las directoras y los espectadores solo podían verla cuando, de vez en cuando, se enfocaba a su cabina entre bambalinas. Sin embargo, poco a poco fue sintiéndose más cómoda en un plató de televisión y terminó concediendo una entrevista que supondría el principio de su carrera bajo los focos.

La comunicadora dejó atrás las sombras del backstage y se mostró con todo su esplendor ante las cámaras, convirtiéndose en una de las presentadoras de Sálvame. Junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, Carlota Corredera es un icono más del programa estrella de Telecinco, pero todo podría estar a punto de cambiar. Por lo visto, la de Vigo no pasa por su mejor momento profesional y le preocupa no poder hacer frente a una tremenda deuda que habría adquirido en los últimos meses. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carlota Corredera, sin trabajo en Telecinco