comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:38

Cambio de estrategia: Antonio David dispuesto a todo para seguir en Telecinco

Unos días estás arriba y otros abajo. Sin embargo, Antonio David se niega a lo segundo y, después de ser el protagonista indiscutible de la prensa del corazón durante semanas, no está dispuesto a volver a desaparecer como hizo durante cuatro años hace un tiempo atrás. Por eso, es curioso que en las últimas horas haya cambiado de estrategia. Una estrategia que, por cierto, ha dejado de piedra a todos sus compañeros de Sálvame. ¿Qué ha hecho esta vez el ex guardia civil? Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Las declaraciones más impactantes de Antonio David

antoniodavidddd Cambio de estrategia: Antonio David dispuesto a todo para seguir en Telecinco

> Broncas y más broncas. Este sería el resumen perfecto de los últimos meses de Antonio David en televisión. Ya no solo con su exmujer y madre de sus dos hijos Rocío Carrasco, sino que también con gran parte de los colaboradores de Viva a Vida, entre las que destacan las hermanas Campos. Así pues, el marido de Olga Moreno parece que está cansado, harto de siempre lo mismo y ha optado por reinventarse. Una manera muy llamativa que no ha pasado desapercibida.

Pero, ¿de qué se trata? Ni más ni menos que de “un acercamiento con Rocío Carrasco”. Como leen. El ex guardia civil tiene día sí y día también a los periodistas acechando en la puerta de su casa y, como buen compañero que es, responde a todas y cada una de las cuestiones que le relacionan con Carrasco. Es por eso que, cuando uno de los reporteros le ha preguntado por un posible acercamiento, este no ha dudado en contestar: “Yo estoy abierto a que, si Rocío Carrasco me pide perdón, yo se las acepto. Ante todo, soy un caballero”, confiesa. Unas declaraciones que, como eran de esperar han llegado a oídos de todos, incluidos a los de su hija, Rocío Flores. La niña, que se moría en Supervivientes por un acercamiento con su madre, también ha cambiado radicalmente de estrategia en los últimos días.

Siguiente: Rocío Flores pasa de su madre