comscore

Máxima preocupación: la enfermedad que asusta a Ana María Aldón y que le aleja de Ortega Cano

No son buenos tiempos para la que fuera superviviente. A las polémicas que su familia afronta hay que sumarle ahora un problema de salud que tiene a todos en vilo. Ana María Aldón ha visitado el hospital a consecuencia de un ictus que ha sufrido su hermano y no le ha quedado más remedio que alejarse de Ortega Cano en estos duros momentos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gloria Camila anuncia medidas legales

Máxima preocupación: la enfermedad que asusta a Ana María Aldón y que le aleja de Ortega Cano

> Parece que la joven se ha cansado de todos los rumores que circulan en torno a su persona y no está dispuesta a pasarlos por alto. A la hija de Ortega Cano no le han sentado nada bien las informaciones que hablan de un supuesto mensaje que su hermana, Rocío Carrasco, le habría enviado en pos de un acercamiento y que ella, presuntamente, ha guardado en secreto para no enfadar a su sobrina Rocío Flores. La joven asegura que esta historia es completamente incierta y Gloria Camila está dispuesta a tomar acciones legales contra Marisa Martín-Blázquez si no se retracta de lo que dijo en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, la periodista insiste en que su información es verídica y asegura que nunca la hubiera compartido si tuviera el más mínimo resquicio de duda de que fuera cierta. “Está totalmente contrastada”, sentenció la colaboradora. Bajo el punto de vista de Marisa Martín-Blazquez, Gloria Camila tiene especial interés en ocultar esta información porque no le conviene que se haga pública justo en este momento. Según la tertuliana, la joven tenía planes que se han visto truncados por culpa del descubrimiento de este supuesto mensaje que habría enviado Rocío Carrasco.

Siguiente: “Los planes” de Gloria Camila