comscore

Bestial: la brutal confesión de Bigote Arrocet que deja sin aliento a María Teresa Campos

María Teresa Campos intenta cuidar su salud, pero con cosas como las que se tiene que enfrentar, resulta complicado no preocuparse por ella. Este es el sentimiento que tienen sus más allegados, después de que Bigote Arrocet haya confesado hace tan solo unas horas lo peor. Agárrate porque te vas a quedar de piedra

Una bomba de relojería

Bestial: la brutal confesión de Bigote Arrocet que deja sin aliento a María Teresa Campos

> Las Campos están viviendo una auténtica pesadilla. Desde que Carmen Borrego y Terelu Campos salieron por la puerta de atrás de Sálvame, todo les ha ido mal. No solo profesionalmente, sino que, en lo personal, están totalmente destrozadas. Carmen Borrego atraviesa por su peor momento, después de que protagonizara una exclusiva hablando pestes de Rocío Carrasco solo por dinero. Ha arruinado su amistad con la hija de la más grande y esto ha sido objeto de muchas críticas. Irremediablemente, esta polémica ha salpicado a su hermana y a María Teresa, que se ha visto obligada a sentarse en un plató de televisión para defender la inocencia de su hija.

Pero precisamente la veterana no está para tirar cohetes, ni profesional ni personalmente. Su ruptura con Bigote Arrocet sigue trayendo mucha cola, y más ahora, después de que se haya filtrado una dura y bestial confesión del que fue el hombre de su vida durante más de seis años.

Siguiente: Bigote Arrocet y su inédita confesión