comscore

Máxima preocupación: la enfermedad que asusta a Ana María Aldón y que le aleja de Ortega Cano

No son buenos tiempos para la que fuera superviviente. A las polémicas que su familia afronta hay que sumarle ahora un problema de salud que tiene a todos en vilo. Ana María Aldón ha visitado el hospital a consecuencia de un ictus que ha sufrido su hermano y no le ha quedado más remedio que alejarse de Ortega Cano en estos duros momentos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón, muy preocupada por el ictus

Máxima preocupación: la enfermedad que asusta a Ana María Aldón y que le aleja de Ortega Cano

> La diseñadora regresó a la capital tras pasar unos días en su tierra natal, pero nada más volver, tuvo que dar media vuelta una vez más a raíz de este problema de salud que ha sacudido a su familia. Así lo ha revelado ella misma a través de sus redes sociales: “Hola, buenas tardes a todos, ni 24 horas en Madrid. Ayer a las 13.00 salí de Cádiz y ahora me vuelvo a Cádiz otra vez. Tengo un hermano al que le ha dado un ictus, pero está bien, se está recuperando, pero eso es motivo para irme y estar al lado de mi familia. Sobre todo por mi madre, que tiene una edad, está malita. Ella no sabe lo que le ha pasado a mi hermano. Nada, me voy a acompañarla estos días”, ha explicado Ana María Aldón.

La exsuperviviente no se lo ha pensado dos veces a la hora de acompañar a sus seres queridos en este momento tan complicado, aunque, por fortuna, parece que su hermano podrá salir de esta, y es que, según ella, ya se recupera favorablemente. Mientras, Ortega Cano la espera en Madrid, cuidando del pequeño hijo que tienen en común. Además, Gloria Camila ha visitado a su padre y ha pasado un rato agradable con él y con el niño, denotando así una vez más lo unidos que están.

Siguiente: Gloria Camila declara la guerra y anuncia medidas legales